Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 03.01.2017 | BOLIVIA | LLEVA CASI DIEZ AÑOS EN LA MULTINACIONAL

Federico Rolando, gerente de marketing en Coca-Cola Argentina
“Pasé a formar parte de un equipo con una historia de éxito muy importante en Argentina”, manifestó el ejecutivo.

Federico Rolando, gerente de marketing en Coca-Cola Argentina

Está a cargo de las acciones que realiza la división de bebidas sin gas en el país sudamericano.

El ejecutivo Federico Rolando se transformó en el gerente de marketing de la división de bebidas sin gas en Coca-Cola Argentina. Se trata de un licenciado en economía por la Universidad de Bueno Aires (UBA), quien ingresó a la multinacional a fines de 2007.

En la empresa estadounidense, el profesional se desempeñó como analista de finanzas, gerente de connection planning y brand manager de las marcas Bonaqua, Fuze Tea, Powerade, Vitaminwater y Kin. Asimismo, fue gerente regional de mercadotecnia para Fanta y Schweppes.

“Pasé a formar parte de un equipo con una historia de éxito muy importante en Argentina. Tenemos el desafío de desarrollar categorías que vienen con una tendencia positiva desde hace ya algunos años en el mundo de las bebidas listas para tomar”, aseguró el ejecutivo.

Además, Rolando comentó que la designación en su actual puesto le llegó en el momento justo porque acaba de terminar un MBA en la Universidad Torcuato Di Tella y la tomó como un voto de confianza muy grande por parte de la empresa.