Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 21.02.2017 | COLOMBIA | TIENE MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Isabel Pérez Alcántara dirigirá el mercadeo en Confiteca Colombia
Pérez Alcántara es licenciada en ciencias de la información por la Universidad de Málaga y cursó un máster en la Universidad CEU San Pablo.

Isabel Pérez Alcántara dirigirá el mercadeo en Confiteca Colombia

Tendrá el mismo puesto que en la siderúrgica Acerías Paz del Río, donde se desempeñaba hasta este nombramiento.

La ejecutiva Isabel Pérez Alcántara fue contratada por la filial colombiana de Confiteca. En la compañía de origen ecuatoriano será directora de mercadeo, el mismo puesto que poseía en la siderúrgica Acerías Paz del Río, empresa en la que trabajaba hasta su flamante nombramiento.

Se trata de una licenciada con más de 18 años de experiencia en el sector. Empezó a fines de 1998 en el área de trade marketing de la compañía de alimentos Noel, donde también fue gerenta de marca. Con este último cargo ingresó a Caracol Televisión y allí estuvo hasta junio de 2006, cuando la designaron jefa de mercadotecnia de la línea dulce en Bimbo.

Asimismo, la profesional tuvo una breve etapa en la que comandó las acciones de Pull and Push en Young & Rubicam. En marzo 2009, se trasladó a Millicom International Cellular (Tigo) para asumir en la gerencia de mercadeo, lugar que también ocupó en Productos Ramo a partir de agosto de 2010.

En junio de 2013, comenzó a dirigir las acciones de marketing de Alpina y un año más tarde le llegaría la oportunidad en Acerías Paz del Río, donde permaneció hasta la actualidad.

Con respecto a su formación académica, Pérez Alcántara estudió en España: se recibió de licenciada en ciencias de la información por la Universidad de Málaga y cursó un máster en gerencia de mercadotecnia y ventas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.