Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 07.03.2017 | CONO SUR | TRAS SU ÉXITO EN SU PAÍS DE ORIGEN

ADDA, del canal argentino Telefé, se estrena hoy en la pantalla de Chilevisión
La telenovela lidera la pantalla del prime time de Telefe con un share promedio de 39.5 % y una fidelidad de 47.5 %.

ADDA, del canal argentino Telefé, se estrena hoy en la pantalla de Chilevisión

La serie se transmitirá por la señal chilena los días lunes, martes y miércoles desde las 22.30.

La telenovela ADDA, Amar después de amar, se estrenará hoy en Chilevisión. La producción de Telefe se transmitirá en la señal chilena los días lunes, martes y miércoles desde las 22.30.

Tras su estreno en Argentina que se dio el 23 de enero de este año, la serie lidera la pantalla del prime time del canal con un share promedio de 39.5 % y una fidelidad de 47.5 %. De este modo, se posicionó como la ficción local con mayor audiencia. Además, está primera en el ranking de contenidos en Telefe.com y Mi Telefe, al superar las 4,5 millones de reproducciones.

La historia de dos matrimonios, un accidente y un gran misterio es protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador, Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, Germán de Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.