Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 12.04.2017 | EUROPA | UNA ENTIDAD CON MÁS DE 300 PROFESIONALES ASOCIADOS

Eduardo Martínez es el nuevo presidente de la EUDMA
El español comandará una entidad que sirve como plataforma para el intercambio de ideas y experiencias entre compañías internacionales. (Foto: Grupo Genyen)

Eduardo Martínez es el nuevo presidente de la EUDMA

El CEO del Grupo Genyen fue elegido como mandamás de la Asociación Europea de Marketing Digital.

La Asociación Europea de Marketing Digital (EUDMA, por su sigla en inglés) ha designado a su nuevo presidente. Se trata del español Eduardo Martínez, el fundador de la revista Marketing4Food y quien actualmente es el CEO del Grupo Genyen.

El ejecutivo estudió informática y luego se capacitó en la escuela de negocios ESIC. Allí realizó una maestría en dirección de mercadotecnia y gestión comercial y pasó por cursos de publicidad, internet y medios sociales.

Desde 2007, el profesional se dedica a la consultoría de mercadeo en línea. Hasta mediados del año pasado lo hizo en la agencia Xternaliza. Antes se había desempeñado como director: de comercio exterior, en la distribuidora de productos de impresión Setcomur, y de ventas, en la empresa de productos informáticos Infomark Business.

Ahora, el español comandará una entidad que posee más de 300 asociados y que sirve como plataforma para el intercambio de ideas y experiencias entre compañías internacionales.