Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

SHARE

NOMBRAMIENTOS 24.04.2017 | ESTADOS UNIDOS | DE MARKETER A SVP

Felix Palau, nuevo vicepresidente senior en Heineken Estados Unidos
Desde 1988 hasta 1993, Palau estudió marketing en el Tecnológico de Monterrey.

Felix Palau, nuevo vicepresidente senior en Heineken Estados Unidos

El ejecutivo mexicano que empezó como brand manager lleva más de 15 años en la industria cervecera.

El ejecutivo mexicano Felix Palau pasó de ser VP de la cerveza Tecate a obtener el título de SVP en Heineken Estados Unidos. El flamante vicepresidente senior de la compañía lleva más de 15 años en la industria.

Desde 1988 hasta 1993, estudió marketing en el Tecnológico de Monterrey. Allí luego retornó para participar de un programa para el desarrollo de habilidades profesionales.

En cuanto a lo laboral, se desempeñó como brand manager en Cuauhtémoc-Moctezuma. Posteriormente, pasó por las direcciones de marcas, portfolios y servicios y mercadeo internacional.

Luego de que la empresa donde trabajaba fuera adquirida por la multinacional en donde está actualmente, Palau formó parte de las acciones de Tecate, de la cual fue vicepresidente de mercadotecnia y también estuvo a cargo de la expansión y la estrategia para el mercado estadounidense como VP. Asimismo, fue director regional de Heineken durante tres años y medio.