Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

RSE 15.06.2017 | COLOMBIA | PROMUEVE LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS

Faber-Castell sigue apostando a “Creá tu propio lápiz”
Faber-Castell se ha encargado de llevar su filosofía de creatividad y cuidado del medioambiente a más de 150 colegios de Bogotá. (Foto: El Sol)

Faber-Castell sigue apostando a “Creá tu propio lápiz”

La empresa fabricante de lápices lleva adelante una campaña para promover el desarrollo cognitivo y motriz de los niños.

Desde hace más de un año, Faber-Castell se ha encargado de llevar su filosofía de creatividad y cuidado del medioambiente a más de 150 colegios de Bogotá, con el objetivo de promover el desarrollo cognitivo y motriz de los niños, por medio de la actividad con la campaña Crea tu propio lápiz.

“Crea tu lápiz es una actividad que nació de la empresa para que los niños y niñas conocerían el paso a paso de cómo se elabora un Lápiz a través de madera 100% reforestada. Además de desarrollar habilidades, mediante este proceso podemos explicarles la importancia de los recursos naturales y de cómo compañías como la nuestra protege y contribuye a la protección de árboles en Colombia y otras regiones del mundo” explicó Andrés García, director de marketing nacional de Faber-Castell.

Esta campaña, Faber-Castell, la realiza con sus productos de la línea escolar Jugar y aprender, dedicada a la parte escolar, permite que los niños descubran su creatividad con colores, crayones, plastilinas, marcadores, pinceles, pinturas a dedo, lápices, sacapuntas, borradores, reglas, entre otros.