Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

RSE 29.06.2017 | GLOBAL | CON LA IDEA DE UNIRSE A LA “REVOLUCIÓN ALIMENTARIA”

Danone lanza un nuevo lema institucional: “One Planet, One Health”
La nueva identidad de la multinacional será lanzada el próximo 7 de julio de y comenzará a ser adoptada por sus marcas en 2018.

Danone lanza un nuevo lema institucional: “One Planet, One Health”

La multinacional tendrá un nuevo eslogan, cuyo objetivo es llamar a todas las personas a unirse a un movimiento destinado a promover la adopción de hábitos de alimentación y consumo más saludables y sustentables.

La multinacional Danone renovó su logotipo y lanzó un nuevo lema institucional: “One Planet. One Health”, que expresa el deseo de la compañía de reconectar a las personas con los alimentos que consumen.

En 1972, Antoine Riboud —primer presidente y CEO de la organización— había manifestado: “Sólo existe un planeta Tierra. Sólo vivimos una vez”. Estas palabras fueron el puntapié inicial de una visión que sigue vigente: mejorar la salud para los habitantes del mundo actual y de las generaciones venideras.

El objetivo de este eslogan consiste en llamar a todos los seres humanos a unirse un movimiento destinado a promover la adopción de hábitos de alimentación y consumo más sanos y sustentables: gente que se preocupe por el origen de sus comidas, la forma en que se cultivan, cómo llegan a sus manos y cómo ello impacta en su cuerpo y en el tierra.

Emmanuel Faber, CEO de Danone, declaró: “Creemos que cada vez que comemos y bebemos tenemos la oportunidad de elegir el mundo que queremos”. A su vez, el ejecutivo señaló que los integrantes de la compañía están convencidos de que el apoyo a esta iniciativa es la mejor forma de garantizar el éxito comercial a largo plazo.

La nueva identidad de la multinacional será lanzada el próximo 7 de julio y comenzará a ser adoptada por sus marcas en 2018. A partir de ese entonces, la empresa reforzará su compromiso con una transformación radical de sus actividades hacia un enfoque más local, respetuoso del medio ambiente, inclusivo y transparente, como un requisito fundamental para alcanzar su objetivo de crecimiento rentable, sólido y sustentable.