Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 30.06.2017 | CENTROAMéRICA | A PARTIR DEL MES DE AGOSTO

Yanancy Noguera, nueva directora de marketing y comunicación en Deloitte
“Deloitte representa solidez, ética y profesionalismo”, manifestó la ejecutiva.

Yanancy Noguera, nueva directora de marketing y comunicación en Deloitte

La ejecutiva costarricense estará a cargo de ambas áreas en la región de Centroamérica.

La multinacional Deloitte ha designado a la costarricense Yanancy Noguera como directora de marketing y comunicación para la región de Centroamérica. La ejecutiva asumirá en esa función a partir de agosto próximo.

La profesional es periodista graduada en la Universidad de Costa Rica y cuenta con una maestría en finanzas de la Universidad Nacional de San Diego, California. Además, posee amplia experiencia en medios de comunicación: fue directora de El Financiero durante 11 años e hizo lo propio en el diario La Nación desde 2010 hasta 2014. Durante el último tiempo, se ha desarrollado como consultora independiente.

En cuanto a su equipo de trabajo, el mismo estará compuesto por la periodista Laura Quesada, el diseñador gráfico y community manager Walter Guevara y la relacionista pública Mayela Silva.

“Deloitte representa solidez, ética y profesionalismo. He conocido sus aportes en algunos de los más importantes temas de la agenda pública de Costa Rica, así como el acompañamiento de empresas dentro y fuera del país”, expresó Noguera.