Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 05.07.2017 | ARGENTINA | CON UN EVENTO EXCLUSIVO EN BUENOS AIRES

Heineken presentó su plataforma “Live Your Music” en la Argentina
El country manager para el cono sur Loic de Laubrière (de izquierda a derecha, el tercero) estuvo presente en el evento.

Heineken presentó su plataforma “Live Your Music” en la Argentina

La multinacional de cervezas dio a conocer su sitio web a través del cual los usuarios participan para ganar entradas para diversos eventos musicales.

La multinacional de cervezas Heineken presentó “Live Your Music” en Argentina. Se trata de una plataforma a través de la cual los usuarios participan para ganar entradas para diversos eventos musicales como Bilbao BBK Live, Lowlands y Rock in Río, entre otros.

“La música nos conecta. Nos emociona. Nos provoca piel de gallina. Nos hace vibrar el cuerpo y el alma. Y esa misma sensación se multiplica por mil cuando cientos de personas cantan con nosotros y nuestra voz se transforma en su voz, entonando las mismas palabras en un solo ritmo”, afirma la página web liveyourmusic.com.ar, en la cual se deberán registrar los fanáticos que quieran estar en alguno de los recitales en los que la marca estará presente durante este año.

En el evento, llevado a cabo en el bar Uptown.ba de Buenos Aires, el periodista Bebe Contepomi conversó con Loic de Laubrière, country manager de la compañía para el cono sur. Juntos dieron a conocer los detalles de esta acción e invitaron a  todos los asistentes a ser parte de los festivales.