Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 13.07.2017 | GLOBAL | ENTRE ELLOS HAY SEIS LATINOS: CUATRO MEXICANOS, UN ARGENTINO Y UN ESPAÑOL

Puma vistió de negro a 23 equipos
Independiente fue el primero de los equipos en usar su camiseta negra: lo hizo ayer en su partido por la Copa Sudamericana ante Deportes Iquique de Chile. (Foto: Independiente Oficial)

Puma vistió de negro a 23 equipos

Bajo los lemas “Exit the shadows” y “Step Out”, la marca alemana presentó una iniciativa junto a algunos clubes a los que les confecciona la indumentaria: todos lucirán el mismo color.

La marca de indumentaria deportiva Puma presentó ayer una nueva iniciativa: bajo los lemas “Exit the shadows” y “Step Out”, la firma alemana presentó la indumentaria de 23 equipos de fútbol con una coincidencia: todos lucirán completamente de color negro.

Los clubes iberoamericanos que se adhirieron a esta campaña son los mexicanos Monterrey, Chivas de Guadalajara, Santos Laguna y Querétaro, el español SD Eibar y el argentino Independiente. Justamente, el Rojo de Avellaneda fue el primero en utilizar su flamante uniforme: lo hizo en su partido de ayer por la Copa Sudamericana ante Deportes Iquique de Chile.


Otras importantes instituciones que se vestirán así son las inglesas Arsenal FC, Leicester City y Newcastle United, y las alemanas Borussia Dortmund y Stuttgart. Además, lo mismo harán Jubilo Iwata y Shimizu S-Pulse, Kawasaki Frontale y Cerezo Osaka (Japón), Malmo FF (Suecia), Sidney FC (Australia), Girondins de Bordeaux y Stade Rennais (Francia), FC Krasnodar (Rusia), Hapoel Be'er Sheva (Israel), Apollon Limassol (Chipre) y Mamelodi Sundowns (Sudáfrica).