Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 17.07.2017 | ARGENTINA | SE LLEVÓ A CABO EN EL ESPACIO AMENÁBAR DE BUENOS AIRES

Scopesi brindó una conferencia sobre publicidad exterior
Adrián Barreiros (izquierda), ex CEO de MEC, y Mariano Tejero (derecha), presidente de Scopesi, brindaron su opinión sobre la vía pública.

Scopesi brindó una conferencia sobre publicidad exterior

La consultora reunió a empresas que se dedican a realizar avisos en la vía pública con el objetivo de comprender al público y maximizar la utilización de los avisos.

Scopesi, la consultora especializada en control, medición, análisis e investigación publicitaria, realizó una presentación especial sobre la publicidad exterior junto con Adrián Barreiros, ex CEO de la agencia MEC y consultor independiente.

El evento exclusivo que propuso como objetivo comprender al público para maximizar la utilización de los avisos en la vía pública en la planificación de medios, efectivizando la estrategia de comunicación y de marketing.

La primera presentación del ciclo de conferencias “El Poder de la Audiencias” fue el pasado viernes 7 de julio en el Espacio Amenábar, en Buenos Aires, y contó con la presencia de dueños, directivos, gerentes comerciales y coordinadores de ventas de las empresas más importantes de la industria en la Argentina, quienes se acercaron para escuchar las ventajas de trabajar con investigación y datos de las audiencias en el mercado actual.

Entre las entidades que asistieron se destacan Viacart, Publicidad Sarmiento, Girola, Marca Urbana, Pc Publicidad, Brand Plus, VMedios, Media500, VolMedia, Masa Ideas, Grupo Vía, Atacama, Resting Car, VPM y LatinOutdoor. Esta primera exposición fue exclusiva para compañías asociadas al GeoPlanning MAS, el servicio innovador conocido como “el rating de la vía pública”.

Mariano Tejero, presidente de Scopesi explicó las ventajas y características de este sistema y el consultor Adrián Barreiros se explayó sobre cómo optimizar los resultados, planificando por audiencias y targets, y la importancia de la publicidad exterior en la estrategia de medios como eficiente soporte publicitario. Además, se expuso sobre el futuro del OOH (Out-of-home advertising) y su relación con la identidad digital, mobile y las nuevas tecnologías aplicadas.