Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 18.07.2017 | LATINOAMéRICA | ARRIBÓ EN 2004 A LA COMPAÑÍA

Alberto Velasco, director de “digital disruption for growth” en Coca-Cola
Antes de desembarcar en Coca-Cola, Velasco se había desempeñado en las áreas de mercadeo de Hyundai, Autocorp, McDonald’s y BellSouth & NBC News.

Alberto Velasco, director de “digital disruption for growth” en Coca-Cola

El ejecutivo asumió en un cargo en el que deberá acelerar el proceso de crecimiento de la unidad de negocios de la multinacional en Latinoamérica.

La multinacional de bebidas Coca-Cola ha nombrado a Alberto Velasco como director de las acciones de “Digital Disruption for Growth”. En esta función, el ejecutivo deberá ejecutivo deberá acelerar el proceso de crecimiento de la unidad de negocios de la compañía en Latinoamérica.

En su cuenta de LinkedIn, el profesional explica que su nuevo rol consiste en encontrar la mejor manera para entender, relacionarse, crear y satisfacer las demandas de la gente a través de la tecnología digital.

Su arribo a la empresa se produjo en 2004. Más precisamente, a la filial de Perú, en donde fue gerente de marketing de Inca Kola. Posteriormente, en 2009, lo nombraron director de ese sector para todas las marcas de la organización en la Argentina. Desde fines de 2012 hasta su reciente designación, condujo las acciones de mercadotecnia para el Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay).

Velasco es administrador de empresas por la Universidad del Pacífico y cuenta con un MBA de la Universidad de Piura. Antes de desembarcar en Coca-Cola, se había desempeñado en las áreas de mercadeo de Hyundai, Autocorp, McDonald’s y BellSouth & NBC News.