Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 20.07.2017 | ARGENTINA | ESTARÁ EN FACEBOOK Y LINKEDIN

El Conarp lanzó sus redes sociales
La página de LinkedIn es una de las herramientas que ayudará a difundir las actividades de la institución.

El Conarp lanzó sus redes sociales

De este modo, se busca que un mayor número de consumidores conozcan las características del sistema y el compromiso activo de la industria por una publicidad veraz, legal, honesta y leal.

A partir de julio, el Consejo de Autorregulación Publicitaria (Conarp) lanzó sus redes sociales, un nuevo canal a través del cual el organismo podrá comunicarse e interactuar con el público. En las redes, se podrá acceder a las últimas novedades en materia de Publicidad Responsable a nivel nacional e internacional.

La institución argentina presentó sus páginas de Facebook y LinkedIn, con el objetivo de incrementar el acceso a la información y los contenidos que se relacionan con la autorregulación publicitaria y la publicidad responsable.

De este modo, se busca promover el ejercicio responsable de la libertad de expresión comercial por parte de todos los profesionales de la comunicación, así como también que un mayor número de consumidores conozcan las características del sistema y el compromiso activo de la industria por una publicidad veraz, legal, honesta y leal.

Junto con las notas de actualidad y las novedades del consejo, se incluirán entrevistas exclusivas con referentes de la industria publicitaria que compartirán su visión sobre la temática. Asimismo, se pondrán a disposición diferentes papers e informes sobre el estado actual de la autorregulación publicitaria y la libertad de expresión comercial.

Fundado hace más de 15 años por la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la Asociación Argentina de Publicidad (AAP), el Conarp es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la práctica de la autorregulación publicitaria por parte de los anunciantes, las agencias de publicidad, los medios de comunicación y cada uno de los profesionales de la industria, en defensa de la ética y el ejercicio responsable de la libertad de expresión comercial.