Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 27.07.2017 | LATINOAMéRICA | TRABAJARÁ DESDE MIAMI

Luciana Resende Lotze, nueva VP regional de marketing en Visa
La ejecutiva comandará las acciones que la compañía llevará a cabo para dos de los eventos deportivos más importantes: la Copa Mundial y los Juegos Olímpicos.

Luciana Resende Lotze, nueva VP regional de marketing en Visa

La ejecutiva brasileña liderará el equipo responsable de las estrategias y supervisará las iniciativas y resultados del mercadeo en Latinoamérica y el Caribe.

Visa Latinoamérica y Caribe designó a Luciana Resende Lotze como VP de marketing. La ejecutiva brasileña manejará al equipo responsable de las estrategias y supervisará las iniciativas y resultados del mercadeo en cada país. Además, comandará las acciones que la compañía llevará a cabo para dos de los eventos deportivos más importantes: la Copa Mundial y los Juegos Olímpicos.

La profesional conducirá la actividad de la región desde Miami, lugar en donde se desempeñó en sus dos últimos empleos: como VP global de mercadotecnia en Millicom International Cellular (Tigo) y VP latina del área comercial en Stanley Black & Decker, Inc.

Previamente, la ingeniera –graduada en UNICAMP (Universidade Estadual de Campinas)– había tenido un largo paso por Procter & Gamble. A esta multinacional ingresó como asistenta de brand manager en la filial brasileña y luego partió hacia los Estados Unidos para liderar distintas categorías: fragancias, cosméticos y cuidado capilar. También, se desempeñó como directora regional asociada de la división Beauty, trabajando desde Panamá.