Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 31.07.2017 | LATINOAMéRICA | ARRIBÓ A LA COMPAÑÍA A FINES DE 2012

Ivanna Vaisman, nueva gerenta de marketing en Red Hat Latinoamérica
La profesional, que arribó a fines de 2012 a la compañía, estaba liderando la actividad de field marketing en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Ivanna Vaisman, nueva gerenta de marketing en Red Hat Latinoamérica

La ejecutiva comandará las acciones de customer experience y engagement.

La multinacional Red Hat designó a Ivanna Vaisman como nueva gerenta de mercadotecnia para las acciones de customer experience y engagement. La profesional, que arribó a fines de 2012 a la compañía, estaba liderando la actividad de field marketing en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Durante su trayectoria, fue asistente de cuentas en Minerbi Silveira y en PersonAlly, y luego se desempeñó como ejecutiva en Mazalán Comunicaciones, en donde estuvo a cargo de la coordinación regional y de la ejecución de estrategias integrales de PR. Uno de sus clientes resultó ser la empresa para la que trabaja actualmente.

En cuanto a lo académico, además de haberse recibido de relacionista pública en la Universidad de Belgrano, también se capacitó en la Universidad Austral (comunicación internacional institucional), la Universidad Empresarial Siglo 21 (community management) y la Universidad Torcuato Di Tella (programas ejecutivos de mercadeo estratégico y de comunicaciones eficaces).