Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 07.08.2017 | ARGENTINA | SE LLEVÓ A CABO EN EL HOTEL BOCA

La Caja participó del “Media Day” de la selección argentina de básquet
Iván Ferrando, director de marketing y comunicación externa de La Caja, destacó los valores del equipo argentino: compromiso, cuidado, prevención y trabajo en equipo.

La Caja participó del “Media Day” de la selección argentina de básquet

La compañía de seguros, patrocinadora del equipo que dirige Sergio Hernández, estuvo presente en el evento previo a sus próximas competiciones: el Súper 4, la AmeriCup y las Eliminatorias 2019.

La selección argentina de básquet se prepara para una etapa de competiciones. Por eso, como patrocinadora, La Caja participó de su Media Day: un evento realizado en el Hotel Boca de Buenos Aires en el cuál las principales figuras del equipo dialogaron con la prensa sobre sus expectativas para lo que viene.

Además de estar presente en la indumentaria nacional y realizando distintas activaciones con el básquet en el país, la compañía de seguros también tendrá el naming del compromiso más cercano que tiene el conjunto de Sergio Hernández: el Super 4 La Caja. El certamen se disputará a partir del 19 de agosto en Salta y allí también estarán los combinados de Brasil, Colombia y Uruguay.


Luis Scola, veteranísimo integrante de la selección argentina de básquet, fue de la partida en el Media Day.

Luego será el turno de la FIBA AmeriCup. El Alma debutará ante Venezuela el 27 de este mes en Bahía Blanca y, por ser local, clasificará directamente a la Fase Final que se llevará a cabo en Córdoba. En tanto, las Eliminatorias 2019 arrancarán –con duelos de ida y vuelta– en noviembre y los dirigidos por el Oveja compartirán el grupo con Uruguay, Paraguay y Panamá.

“Es un orgullo poder acompañar al seleccionado argentino de básquet, ejemplo de los valores que nos identifican como compañía: compromiso, cuidado, prevención y trabajo en equipo”, expresó Iván Ferrando, director de marketing y comunicación externa de La Caja. Además, el ejecutivo destacó la función social de este deporte y la intención que tiene la empresa de seguir contribuyendo con su crecimiento.