Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

CASOS 10.08.2017 | BRASIL | CON LA PARTICIPACIÓN DE MIKE RYAN

Chevrolet Camaro cumplió medio siglo y lo festejó con un desafío especial
Los desafíos se llevaron a cabo los días 2 y 3 de abril, en la Base Aérea Campo de Marte de San Pablo.

Chevrolet Camaro cumplió medio siglo y lo festejó con un desafío especial

El vehículo se puso a prueba mediante una acción inédita: realizó dos saltos extremos.

En una acción inédita, Chevrolet ha preparado una sorpresa para los fans del Camaro, su modelo que cumple 50 años. Para celebrarlo, el nuevo Camaro Fifty se sometió a dos desafíos que fueron creados por Commonwealth//McCann Brasil y producidos por Volcano Hotmind.

La acción consistió en realizar dos saltos extremos. En el primero, el vehículo logró apagar la vela en una torta gigante de cumpleaños, al atravesar una plataforma en alta velocidad. La llama, de 1,5 metros de altura, se ubicó entre dos rampas de 27 metros. Con una aceleración a fondo, el auto consiguió vencer esa distancia y hacer desaparecer el fuego.

En la segunda prueba, el hecho se llevó a cabo entre dos camiones en movimiento. El Camaro se ubicó en la cima de uno de estos, y mientras ambos circulaban por una pista, se trasladó hacia el techo del otro.

Para la puesta en escena, Chevrolet convocó a Mike Ryan –uno de los dobles más respetados en maniobras radicales– y  a su equipo integrado por Eric Matuschek y James August Smith. Todos viajaron a Brasil en diciembre del año pasado para diseñar la rampa, dar orientación sobre las estructuras y realizar los desafíos, los cuales se hicieron durante los días 2 y 3 de abril, en la Base Aérea Campo de Marte de San Pablo.

“Por primera vez, hemos hecho una campaña para nuestro modelo legendario –manifestó Hermann Mahnke, director de marketing de GM Mercosur–. Se ha creado una edición conmemorativa (el Fifty) que merecía un mensaje potente”.