Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

RSE 14.08.2017 | ESPAñA | EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA #TRENDYDRIVERS

Michelin crea unas papas fritas para concientizar a millennials
“Mientras piensas en el medio ambiente, no olvidas tu seguridad y la de todos en la carretera”, afirma el spot de la campaña.

Michelin crea unas papas fritas para concientizar a millennials

Aprovechando la importancia que le brindan los jóvenes al cuidado ambiental, la compañía presentó las “Road Safety Chips”, unas papas fritas ecológicas que recuerdan la importancia de revisar y renovar los neumáticos para evitar accidentes.

Michelin España, junto a la agencia Publicis, presentó una propuesta para que los millennials recuerden la importancia de revisar y renovar los neumáticos de sus vehículos con el objetivo de evitar accidentes. La idea consistió en crear unas papas fritas ecológicas, aprovechando la importancia que le brindan los jóvenes al cuidado del planeta.

En el spot, la compañía detalla los pasos para elaborar unas Road Safety Chips (así se denomina el producto). “Mientras piensas en el medio ambiente, no olvidas tu seguridad y la de todos en la carretera”, afirma la voz del comercial.

Previamente, la empresa había lanzado BikeSphere, unas luces de bicicleta inteligentes que detectan los peligros del entorno y alertan a conductores. Todo esto se realiza en el marco de la campaña #TrendyDrivers: una iniciativa que apoya proyectos de emprendedores con recompensas de hasta 6.000 euros y que fue galardonada recientemente como la mejor acción de seguridad vial en los Premios Ponle Freno de ATRESMEDIA.