Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 16.08.2017 | ARGENTINA | HAY UNOS 9 MIL AUTOSERVICIOS DE ESTE TIPO EN EL PAÍS

Cynar 70 será distribuido sólo en los supermercados chinos de la Argentina
Como parte del lanzamiento, Cynar brindará un homenaje a la historia de los inmigrantes chinos en la Argentina.

Cynar 70 será distribuido sólo en los supermercados chinos de la Argentina

El nuevo aperitivo del Grupo Campari eligió a estos canales porque son los que priorizan los jóvenes y para mostrar la capacidad de disrupción de la compañía.

El Grupo Campari eligió al canal de supermercados chinos para el lanzamiento del nuevo Cynar 70, una nueva fórmula pensada para los consumidores que gustan de la alta coctelería. La apuesta busca fortalecer el vínculo de la marca con sus consumidores.

La estrategia está basada en el éxito comercial de estos autoservicios en la Argentina, donde existen cerca de 9 mil puntos de venta (3500, en Capital Federal). “Tuvimos en cuenta fundamentalmente el carácter de la marca, que es  diferente y se anima a hacer las cosas de una manera disruptiva y atrevida”, explicó Mariano Maldonado, director de marketing del Grupo Campari.

Asimismo, el ejecutivo señaló que este minorista es el que priorizan los jóvenes por sobre las grandes cadenas comerciales. “Están más cerca, son espacios más chicos; por lo tanto recorrerlos lleva menos tiempo. Dos factores importantes para esta era”, manifestó Victoria Tolomei, curadora de Cynar.

Como parte del lanzamiento, la compañía brindará un homenaje a los inmigrantes chinos en la Argentina con una muestra fotográfica vinculada a la historia de esta colectividad en el país sudamericano.