Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MEDIOS 17.08.2017 | ARGENTINA | EN UN EVENTO REALIZADO EN EL HILTON DE BUENOS AIRES

Turner y Fox presentaron la Superliga Argentina
Durante el evento también se dio a conocer el logo de la competición. (Foto: AFA)

Turner y Fox presentaron la Superliga Argentina

Las empresas estadounidenses adquirieron los derechos televisivos del campeonato de fútbol argentino y transmitirán sus partidos cuando arranque la próxima temporada.

En un evento realizado en el Hotel Hilton de Buenos Aires, las cadenas estadounidenses Turner Broadcasting System y Fox Networks Group presentaron la “Superliga Argentina”: una entidad que organizará el torneo de fútbol de Primera División que comenzará el próximo 25 de agosto.

Con la presencia de jugadores, entrenadores y dirigentes, las empresas que adquirieron los derechos televisivos del certamen publicaron qué señales emitirán los encuentros y quiénes serán los periodistas que participarán de las transmisiones: Fox Premium tendrá como dupla principal a Sebastián Vignolo y Diego Latorre; mientras que en TNT Sports, la pareja más importante será la de Pablo Giralt y Matías Martin.

“El hincha será el centro de todo”, manifestó Whit Richardson, presidente de Turner Latinoamérica. Por su parte, Carlos Martínez, quien lidera la actividad de Fox en la región, expresó: “Estamos muy emocionados con esta oportunidad”.

Durante el evento, que fue conducido por el Chino Leunis, se dio a conocer el logo de la Superliga. Asimismo, también estuvo presente Mariano Elizondo –CEO de esta organización– y aseguró que éste es un momento histórico para el fútbol argentino.