Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 17.08.2017 | ARGENTINA | ESTARÁ A CARGO DE LAS MARCAS DEL GRUPO: ISSUE, ROBY, 919 Y VILLENEUVE, ENTRE OTRAS

Emilio Ribaya es el nuevo director de ventas de Godrej Argentina
Ribaya trabaja en Godrej Argentina desde el año 2011.

Emilio Ribaya es el nuevo director de ventas de Godrej Argentina

Será el responsable del crecimiento en toda la región LATAM (excluye Brasil) de las marcas del grupo. El objetivo de Godrej es expandirse en la región.

Ribaya ingresó en la empresa en 2011 como gerente de estrategia, fue el responsable de proyectos especiales y de la identificación de sinergias entre las dos empresas fusionadas (Laboratorio Cuenca y Argencos) que dieron lugar a Godrej Argentina. En el año 2015 fue designado como director de marketing, y ya con casi dos años en el cargo, en una entrevista a Marketers by Adlatina declaró: “Para la consumidora, el pelo es un canal de comunicación”.

Con este nombramiento, la empresa Godrej quiere lograr su objetivo de expandirse en Latinoamérica y crecer cinco veces en facturación hasta el año 2022.

Antes de su llegada al grupo, el director se había desempeñado por siete años en finanzas corporativas en Deloitte & Touche.

Es licenciado en administración de empresas por la Universidad Católica Argentina, cursó un programa ejecutivo de capitales de mercado en la UCEMA y un programa estratégico de marketing en el IAE.