Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MEDIOS 06.09.2017 | IBEROAMéRICA | TAMBIÉN ESTUVO EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Los medios hablaron en el Fiap de sus nuevos espacios para las marcas
Profesionales de empresas anunciantes participaron del evento en el Faena Hotel.

Los medios hablaron en el Fiap de sus nuevos espacios para las marcas

En el marco de la edición 2017 del Festival Iberoamericano de la Publicidad, que se realiza en estos días en Buenos Aires, Adlatina participó de una ronda de negocios junto a La Nación y Viacom Telefe en la que se presentaron canales innovadores para los anunciantes.

Durante el Festival Iberoamericano de Publicidad (Fiap), Adlatina participó de una ronda de negocios junto a La Nación, Viacom Telefe y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En esa reunión, llevada a cabo en el Faena Hotel, estas entidades presentaron sus diferentes canales para realizar acciones publicitarias ante un público compuesto por ejecutivos de empresas anunciantes.

Tras la apertura del evento, que estuvo a cargo de Jorge Martínez —fundador y CEO de Adlatina Group—, el orador que brindó la primera charla fue Andrés Vargas —CEO de FiRe Colombia—: “Todos sabemos que hay nuevas audiencias, pero nadie está dispuesto a echarse al agua como debería pasar”, afirmó el profesional. Además, señaló que actualmente a las organizaciones no les alcanza con entender lo que venden, sino que deben saber en qué negocio están.

Por parte de Viacom Telefe, quien tomó la palabra fue Josefina Briem Stamm —gerenta senior de trade marketing—. En su exposición mencionó los distintos formatos publicitarios que ofrece hoy el medio: tanda comercial, PNT, branded content, audiencia, multiplataforma y a medida.

Mientras que Federico Ehrenfeld —gerente de marketing al anunciante en La Nación— hizo hincapié en Content Lab, la unidad de la compañía que tiene como misión llevar la capacidad de storytelling a las marcas, para que puedan alcanzar a las audiencias protagonistas con historias de calidad y relevantes. “Ahora es el momento de los contenidos en la comunicación. Y nosotros generamos un modelo para esto”.

En el cierre del encuentro, Diego Radivoy —director general de industrias creativas en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires— expresó la necesidad de que se establezca un trabajo más profundo entre lo público y lo privado. El ejecutivo explicó que los diversos eventos culturales que se realizan durante el año, como La Noche de las Librerías, el BAFIM y la Fiesta de San Juan, entre otros, representan una oportunidad única para que las empresas se muestren ante grandes audiencias.