Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 08.09.2017 | PERú | PARA EL PERÍODO 2018-2022

La FPF anunció que su nuevo sponsor será Marathon Sports
En términos económicos, la asociación incrementará sus ingresos en un 400%.

La FPF anunció que su nuevo sponsor será Marathon Sports

Luego de un proceso de licitación supervisado por PwC, la Federación Peruana de Fútbol presentó a la marca que vestirá a todas sus selecciones.

Tras un proceso de licitación supervisado por la consultora PwC, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la marca de indumentaria Marathon Sports vestirá a todas las categorías de sus selecciones: fútbol masculino y femenino, futsal y fútbol playa. El vínculo se hará efectivo a partir de 2018 y culminará en 2022.

En términos económicos, la asociación incrementará sus ingresos en un 400% en comparación con el contrato actual. Además, en el acuerdo se estableció que la firma también confeccione los uniformes de todos los combinados juveniles regionales pertenecientes a los distintos centros de desarrollo que hay en el país.

“Es una alianza estratégica que nos brindará innovación y calidad –afirmó Edwin Oviedo, presidente de la FPF–. Trabajaremos juntos en proyectos clave como el plan de menores e infraestructura”.

Por su parte, Lorena Blanco –gerenta general de Marathon Sports Perú– expresó el orgullo que posee la marca por haber sido elegida: “Con esta oportunidad, ratificamos nuestro compromiso de seguir apostando por el desarrollo del fútbol, en beneficio de los deportistas y para alegría de los hinchas”.