Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MEDIOS 11.09.2017 | ARGENTINA | A PARTIR DEL 13 DE SEPTIEMBRE

La temporada completa de “El Maestro” podrá verse en Flow
La miniserie está protagonizada por Julio Chávez.

La temporada completa de “El Maestro” podrá verse en Flow

Todos los capítulos de la miniserie coproducida por Canal 13, TNT, Cablevisión y Pol-ka podrán visualizarse en la plataforma digital al término del capítulo estreno que se emitirá en la TV tradicional.

El próximo 13 de septiembre se estrenará “El Maestro” en la pantalla de Canal 13, una miniserie que el canal de aire coproduce junto a TNT, Polka y Cablevisión. Al término de este primer capítulo ya se podrán mirar los doce que posee esta temporada en la carpeta On Demand de Flow y en el canal 1 del servicio HD.

Este nuevo formato de “disponibilización del contenido” responde directamente a un hábito de consumo de un cliente que no está dispuesto a esperar una semana para ver un capítulo o que no podrá sentarse frente al televisor en el día y el horario de la emisión en la TV tradicional.

Hoy en día, el televidente quiere tener el control y decidir la cantidad de episodios que quiere mirar: “Lo que buscamos es enriquecer y agregar valor a la grilla y a la experiencia del cliente –indicó Antonio Álvarez, gerente de programación de Cablevisión–. Una oferta de contenidos amplia y robusta constituye un diferencial en una época donde los usuarios son cada vez más exigentes”.

La miniserie está protagonizada por Julio Chávez. En el elenco también se encuentran Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo. El libro es de Romina Paula y Gonzalo Demaría, y la dirección, de Daniel Barone.