Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 12.09.2017 | ARGENTINA | LANZAMIENTO DE VEHÍCULOS COMERCIALES

Citroën Argentina presenta la nueva línea de utilitarios
Al modelo Jumper se le suman la Berlingo y el nuevo Jumpy.

Citroën Argentina presenta la nueva línea de utilitarios

La marca sigue un plan que consiste en reforzar su canal de ventas corporativas a través del lanzamiento de vehículos comerciales. A la Citroën Jumper, se le suman la Berlingo y el nuevo Jumpy.

Citroën Argentina lleva adelante un plan para reforzar el canal de ventas corporativas y en base a ello, presentó nuevos vehículos comerciales.

La línea ofrece modelos nuevos, complementarios, más versiones, renovada tecnología, más capacidad de carga, para que el cliente encuentre una solución a cada demanda de su negocio. Citroën Jumper presenta más versiones, se le suma la renovada gama Berlingo y el nuevo Jumpy, ensamblado en Mercosur.

El nuevo Citroën Jumper ofrece ahora cuatro versiones (estrena versión chasis-cabina), con más equipamiento, más tecnología y más capacidad de carga. La Berlingo ya lleva más de 80.000 unidades vendidas en la Argentina, este modelo es fabricado en el Centro de producción El Palomar. Y la Jumpy es para uso urbano tiene capacidad para tres pasajeros con buen nivel de confort y equipamiento de seguridad.