Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 18.09.2017 | ESPAñA | OTRO MARKETER EN ASCENSO

Alfredo Lillo, nuevo director comercial en Schindler Iberia
Lillo tiene más de 15 años de experiencia en la compañía. (Foto: Profesionales Hoy)

Alfredo Lillo, nuevo director comercial en Schindler Iberia

Tras haber liderado las acciones de mercadeo y ventas de la unidad de modernizaciones, el ejecutivo asumió en la dirección comercial en esa categoría y en la de nuevas instalaciones.

La filial ibérica de Schindler, compañía dedicada a la fabricación de ascensores y escaleras mecánicas, designó a Alfredo Lillo como director comercial. El ejecutivo era quien hasta ahora conducía las acciones de mercadeo y ventas de la división de modernizaciones. En su nuevo rol, liderará la actividad de esa categoría y la de nuevas instalaciones.

Desde 2002, el profesional ha pasado por distintos puestos en la empresa: fue controller regional, asistente de presidencia, gerente de instalaciones existentes (en Portugal) y manager de integración (en Grecia), entre otros.

“En esta nueva etapa, seguiremos trabajando para continuar en la senda del crecimiento mientras aprovechamos los buenos datos económicos que nos trae la recuperación”, aseguró el administrador de empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.