Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

CASOS 19.09.2017 | CHILE | INDONESIA GANÓ A NIVEL MUNDIAL

Una pieza promocional de Chile fue premiada por la OMT
La serie de 28 filmaciones fue realizada por Don Quijote Films y muestra distintos paisajes y el testimonio de extranjeros que visitan Chile.

Una pieza promocional de Chile fue premiada por la OMT

El país andino se impuso en América en los premios “UNTWO Tourism Video Competition”, de la Organización Mundial de Turismo.

En el marco de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en Chengdú, China, fueron anunciados los países premiados en los “UNTWO Tourism Video Competition”: unos reconocimientos a diversas piezas publicitarias que realizan distintos países para promover el turismo.

“Chile está esperando por ti”, la campaña que lleva adelante el gobierno de la nación andina, fue la mejor de la región americana. La serie de 28 filmaciones, realizada por Don Quijote Films, muestra distintos paisajes y testimonios de extranjeros que transitan por esas tierras.

Los otros ganadores de la jornada fueron Túnez (África), Grecia (Europa), Egipto (Medio Oriente) y Bután (Sur de Asia). Mientras que Indonesia, además de haber logrado el triunfo en Asia-Pacífico, se impuso a nivel global en el galardón “People’s Choice” (elección de la gente).