Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 21.09.2017 | MéXICO | TRES DÉCADAS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

Alejandro Raffaele es el nuevo director general de Red Hat México
Raffaele llegó a Red Hat en 2011 como director de marketing Latam, después se integró al equipo de marketing global, en donde dirigió las operaciones de global field marketing.

Alejandro Raffaele es el nuevo director general de Red Hat México

Integró el equipo de marketing global de la empresa. Ahora, en su nuevo rol trabajará codo a codo con todas las áreas del negocio, con el propósito de promover la tecnología Open Source y satisfacer las necesidades de los clientes en el país.

Red Hat anunció el nombramiento de Alejandro Raffaele como director general de Red Hat México, que hasta hace poco se desempeñaba como director de tecnología de la información y comunicaciones (TIC) para América Latina. Llegó a la empresa en 2011 como director de marketing Latam, para después integrarse al equipo de marketing global, en donde dirigió las operaciones de global field marketing en las oficinas corporativas de Red Hat en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Tras tres décadas de experiencia en la industria, ahora trabajará estrechamente con todas las áreas del negocio con el propósito de promover a la tecnología Open Source y satisfacer las necesidades de los clientes en el país.

Antes, trabajó en Sun Microsystems, empresa en donde ocupó distintos puestos ejecutivos en las áreas de marketing, canales y ventas. También fue director general de la subsidiaria de Sonda en México.