Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

RSE 22.09.2017 | ARGENTINA | VIENEN TRABAJANDO JUNTOS DESDE HACE DOS AÑOS

Allianz Argentina extendió su vínculo con el Copar hasta 2020
Domingo Latela, presidente del COPar, estampó su firma para extender el acuerdo.

Allianz Argentina extendió su vínculo con el Copar hasta 2020

La aseguradora firmó un nuevo contrato de patrocinio con el Comité Paralímpico Argentino.

La filial argentina de la compañía de seguros Allianz anunció la renovación de su contrato de patrocinio con el Comité Paralímpico Argentino (Copar). Tras dos años de trabajo en conjunto, ambas entidades decidieron extender el vínculo hasta 2020, cuando se desarrollen los Juegos Paralímpicos de Tokio, Japón.

Con este acuerdo de mutua cooperación, la compañía pretende difundir el deporte adaptado a una audiencia global, reconocer a los para-atletas nacionales que se destacan en las competencias mundiales y brindar un mensaje de empoderamiento e igualdad a través de todas las plataformas de comunicación que la empresa dispone.

Por parte de la aseguradora, la firma estuvo a cargo del CEO Bernd Valtingojer. Mientras que por el COPAR estampó su rúbrica Domingo Latela, su actual presidente, quien también es el titular de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC).

“A nivel global, estamos comprometidos con la promoción de la inclusión, la diversidad y la excelencia –afirmó Julieta Fondeville, gerenta de marketing de Allianz–. Como socios del Movimiento Paralímpico, nos enorgullece renovar este acuerdo y sostenerlo en el largo plazo para que cada vez más personas conozcan los logros de estos atletas y sus valores de excelencia, esfuerzo y perseverancia”.