Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 02.10.2017 | ARGENTINA | UN HOMENAJE A “LA MAQUINA”

Adidas presentó la nueva camiseta de River
Fernando Colombo, director de marketing y activación de Adidas Argentina: “River es muy importante a nivel mundial; es un orgullo poder acompañarlo”. (Foto: Marca de Gol)

Adidas presentó la nueva camiseta de River

La marca alemana dio a conocer la flamante indumentaria del equipo millonario.

En el marco del Día Internacional del Hincha de River –celebrado el jueves pasado– el club millonario presentó su nueva camiseta confeccionada nuevamente por la marca alemana Adidas.

La flamante indumentaria está inspirada en “La Maquina”, una famosa delantera del equipo en la década del 40 que estaba compuesta por Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Félix Loustau. La casaca, que tiene la tradicional banda roja, posee un cuello redondo y una extensión con tres botones en el pecho. Del otro lado, figura la leyenda 'El más grande'.


De izquierda a derecha: Marcelo Gallardo (entrenador de River), Fernando Colombo (director de marketing y activación de Adidas) y Rodolfo D’Onofrio (presidente del club millonario).

Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, destacó el trabajo en conjunto que hace la institución junto a la empresa que le provee los uniformes desde hace más de tres décadas: “Son 35 años de estar junto a Adidas. Hacemos un trabajo de ida y vuelta permanente”.

Fernando Colombo, director de marketing y activación para Argentina de la firma alemana, también valoró el buen vínculo que existe entre ambas entidades y ratificó lo trascendente que es para la empresa poder contar con este socio estratégico: “River es un club muy importante a nivel mundial y para nosotros es un orgullo poder acompañarlo”.