Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 02.10.2017 | PENíNSULA IBéRICA | EN REEMPLAZO DE FIRMINO FONSECA

Isabel Cordeiro dirigirá el marketing y la comunicación en Securitas Portugal
Entre 2010 y 2016, Cordeiro coordinó un proyecto de la organización en Europa en el que reportó directamente a la sede en Estocolmo, Suecia.

Isabel Cordeiro dirigirá el marketing y la comunicación en Securitas Portugal

La ejecutiva liderará un área que buscará modificar la imagen del sector de la seguridad privada en el país ibérico.

Securitas Portugal anunció el nombramiento de su flamante directora de marketing y comunicación. Se trata de Isabel Cordeiro, una ejecutiva formada en el Instituto Superior de Línguas e Administração de Lisboa y que cuenta con más de 15 años de trayectoria en el sector de seguridad privada.

Durante 18 años, la profesional asumió diferentes responsabilidades dentro de la compañía, entre las que se destacan la gestión de la imagen y del posicionamiento de la marca en el país ibérico y la coordinación de equipos internacionales del grupo. Asimismo, también fue responsable de la comunicación interna.

Entre 2010 y 2016, coordinó un proyecto de la organización en Europa en el que reportó directamente a la sede de Estocolmo, Suecia. “Fue muy gratificante, teniendo en cuenta el contacto que he tenido con otras sucursales y sus empleados”, afirmó sobre aquella experiencia.

Su nombramiento se produjo en un momento en el que Securitas también está cambiando: en julio de este año, adoptó una nueva estrategia que se concentrará en un enfoque más tecnológico, más humano y más próximo a todos; el departamento que liderará Cordeiro tendrá un papel fundamental en su ejecución.