Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

RSE 03.10.2017 | ARGENTINA | POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

FUCA e Issue se unen para luchar contra el cáncer de mama
El hashtag para promover esta acción en las redes sociales será #MeTiñoXFUCA.

FUCA e Issue se unen para luchar contra el cáncer de mama

La ONG y la marca de tinturas concientizarán a la sociedad sobre esta enfermedad proponiéndole a la gente que se tiña de rosa un mechón de su cabello.

La marca de tinturas Issue y La Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA) se unieron para realizar por tercer año consecutivo la campaña “Tiñamos octubre de rosa”. Teniendo en cuenta que este es el mes de lucha contra el cáncer de mama, la iniciativa invita a la población a pintarse de ese color un mechón de pelo.

Durante este período, un camión circulará por más de una docena de puntos de Buenos Aires con expertos profesionales que teñirán el cabello de las personas. Además, lo mismo harán 60 peluquerías que se sumarán a la causa.

El hashtag para promover esta acción en las redes sociales será #MeTiñoXFUCA. Al finalizar, la compañía de coloración realizará una donación a la fundación, la cual se destinará a una beca para su programa de docencia médica.

“El cáncer de mama es uno de los tumores más frecuentes en mujeres que, detectado a tiempo, aumenta sensiblemente la posibilidad de curación –afirmó María Gabriela Berta, directora ejecutiva de FUCA–. Un mechón rosa contribuye a la concientización de esta enfermedad en una forma lúdica y ayuda a transmitir el mensaje acerca de la importancia de realizarse los controles médicos y los estudios anualmente”.