Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 10.10.2017 | EUROPA | ELABORADA COMPLETAMENTE CON VEGETALES

McDonald’s prueba una hamburguesa vegana en Finlandia
El producto está hecho a base de soja y cuenta con diversos ingredientes: lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, salsa de tomate y mostaza.

McDonald’s prueba una hamburguesa vegana en Finlandia

Durante la semana pasada, la cadena de comida rápida presentó el “McVegan”, un sándwich que estará disponible hasta el 21 de noviembre y que, si funciona bien en el mercado, podría lanzarse de manera definitiva.

Con el objetivo de atraer nuevos consumidores, la industria de la comida rápida se encuentra apelando a recursos que hace décadas eran impensados. Tras haber hecho algunos ensayos como el de la hamburguesa a base de quinoa en Alemania o la Veggie McSpice (apta para los veganos, si no se ordena con queso) en Noruega, ahora McDonald's está probando introducir un sándwich hecho 100% con vegetales.

La denominada “McVegan” llegó la semana pasada a los locales de la compañía en Finlandia y permanecerá allí hasta el 21 de noviembre. La idea es observar la respuesta del público ante esta novedad para luego determinar si se puede llevar a cabo un lanzamiento definitivo o una comercialización en otros países.

El producto está hecho a base de soja y cuenta con diversos ingredientes: lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, salsa de tomate y mostaza. “Estamos siguiendo la reacción de la gente con interés y estamos felices de recibir comentarios”, afirmó Christoffer Rönnblad, director de marketing de la empresa en el país europeo. Además, el ejecutivo aseguró que los primeros resultados obtenidos habían sido positivos.