Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 11.10.2017 | ESPAñA | UN PROFESIONAL FORMADO EN VENEZUELA

Edgar Gil, nuevo director de marketing en Flint Floor
“Vivimos en constantes cambios, el mercado actual nos exige extrema competitividad”, afirmó Gil

Edgar Gil, nuevo director de marketing en Flint Floor

El profesional arriba a la compañía española de laminado para pavimentos y revestimientos tras su paso por Grupo Vía.

Flint Floor, la compañía española de laminado para pavimentos y revestimientos, designó un nuevo director de marketing. El elegido fue Edgar Gil, quien viene de ser responsable de mercadeo, diseño y comunicación en Grupo Vía.

El profesional se recibió de periodista, locutor y comunicador social en la Universidad Central de Venezuela, y tras haber sido coordinador de producción durante seis años en la emisora radial 92.1 Circuito X, dejó el país sudamericano para desembarcar en España. Allí, se desempeñó en distintos medios como Revista IDO, Sport Comarcal y Gorgeous Magazine.

En su flamante cargo, el ejecutivo desarrollará las estrategias de mercadotecnia y expansión de la organización, buscará potenciar la imagen corporativa y la presencia en los diferentes medios y dinamizar su sector para lograr un apoyo continuo hacia las áreas de producción, I+D y ventas.

“Vivimos en constantes cambios, el mercado actual nos exige extrema competitividad –afirmó Gil–. Confirmo mi entusiasmo y esfuerzo para alcanzar los objetivos que Flint Floor me ha designado para un futuro exitoso”.