Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

INNOVACIóN 12.10.2017 | ESPAñA | YA LO HAN VISITADO 7 MIL PERSONAS

Ikea presentó un hotel que sólo tiene salones
Quienes quieran asistir al Hotel Salón, pueden hacerlo en entre las 12 y las 20 horas.

Ikea presentó un hotel que sólo tiene salones

La multinacional presentó una iniciativa para recrear estos espacios de la casa que representan distintos momentos en la vida cotidiana de la gente.

La semana pasada, la multinacional Ikea presentó en España el “Hotel Salón”, una iniciativa que consiste en recrear salones de hogar y reproducir situaciones sociales habituales. El establecimiento, ubicado en la calle Princesa 66 de Madrid, ya ha recibido la visita de 7 mil personas que vivieron esta experiencia de manera gratuita. Quienes quieran asistir, pueden hacerlo entre las 12 y las 20 horas.

Según la compañía, estos lugares de la casa representan el corazón de la vida cotidiana y en él se producen cuatro momentos esenciales: Momento amigos, Momento celebración, Momento jugar y Momento relax. Asimismo, se han desarrollado ocho habitaciones temáticas: Recuperemos fiesta, Quedamos y te cuento, Campeones, Conmigo mismo, Volver a empezar, Gamers, Pequesalón y Maratón series.

Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de la entidad sueca, explicó qué quiso transmitir la organización con esta acción: “Buscamos hacer un homenaje a este espacio mostrando cómo podemos disfrutar al máximo de él tanto como un lugar de recogimiento y de encuentro con nosotros mismos, como de comunicación y socialización con los demás”.