Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 12.10.2017 | ARGENTINA | UN PROFESIONAL CON MÁS DE 25 AÑOS EN MULTINACIONALES

Gastón Mienko, gerente comercial y de marketing en Gulf Oil Argentina
Mienko es graduado de la UCES, en donde estudió administración de empresas.

Gastón Mienko, gerente comercial y de marketing en Gulf Oil Argentina

El ejecutivo arriba a la compañía de lubricantes luego de su paso por Despegar.com.

La compañía de Lubricantes Gulf Oil nombró a un nuevo gerente comercial y de marketing. Se trata de Gastón Mienko, un ejecutivo que posee más de 25 años de experiencia laboral en multinacionales y llega proveniente de Despegar.com.

Formado como administrador de empresas en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), el profesional también se capacitó en project management en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Durante siete años, como jefe de ventas, integró el primer equipo de General Mills en la Argentina. En 1999 pasó a Mattel para ser gerente de desarrollo. Luego, le llegó una oportunidad para trabajar en Danone, en donde permaneció desde 2003 hasta 2012 y fue manager de la unidad E-Commerce B2B y, posteriormente, de nuevos negocios.

Tras haber dirigido una división en Molino Cañuelas hasta principios de 2015, Mienko se sumó a Despegar.com como director de operaciones comerciales. Con una responsabilidad regional en Latinoamérica, el ejecutivo se mantuvo allí hasta su reciente desembarco en Gulf Oil.