Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 17.10.2017 | ESPAñA | ES LICENCIADA POR LA UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO Y LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

Mónica Pérez es nueva directora de comunicación en eBay España
La profesional se desempeñó como jefa de marketing en el Diario ABC, en donde fue responsable de la atención, la gestión, la fidelización y la captación de clientes.

Mónica Pérez es nueva directora de comunicación en eBay España

La ejecutiva con más de 15 años en la industria arribó a la filial ibérica de la plataforma global de compraventa.

La filial española de eBay, la plataforma global de compraventa, nombró a Mónica Pérez como directora de comunicación. Se trata de una ejecutiva con amplia experiencia en esta área: fue responsable de dicho sector en Grupo AGBAR y Degrèmont España Ingeniería, y lo dirigió en Punto Radio y Weblogs SL & Socialmedia.

Asimismo, la profesional se desempeñó como jefa de marketing en el Diario ABC, en donde estuvo a cargo de la atención, la gestión, la fidelización y la captación de clientes de productos y servicios para el negocio tradicional (papel y digital) y el de comercio electrónico.

En cuanto a su formación académica, es licenciada en ciencias de la información por la Universidad CEU San Pablo y la Universidad Politécnica de Valencia. Además, cuenta con un máster en gestión de comunicación en las organizaciones de la Universidad de Barcelona.