Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 18.10.2017 | MéXICO | DIRIGE EL MERCADEO PARA SU PAÍS DESDE 2014

Jesús Carmona ampliará sus responsabilidades en BAT
El profesional, formado en el instituto tecnológico y de estudios superiores de monterrey (ITESM), pertenece a BAT desde hace más de 15 años.

Jesús Carmona ampliará sus responsabilidades en BAT

Cuando comience 2018, el director de marketing y ventas para México de British American Tobacco trabajará también para toda la región de Centroamérica.

Desde 2014, Jesús Carmona se desempeña como director de marketing y ventas para el mercado mexicano en la empresa tabacalera British American Tobacco. A partir del primero de enero del año que viene, el ejecutivo también comandará las acciones de esos sectores en toda la región de Centroamérica.

El profesional, formado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), está en BAT desde hace más de 15 años: cumplió funciones en Brasil y en Inglaterra, donde fue brand manager internacional de la marca Lucky Strike.

“Esta compañía no ofrece un puesto de trabajo, sino una carrera profesional que se complementa con desarrollo de habilidades técnicas, de negocios y de liderazgo”, había expresado este marketer en un video institucional de la organización en 2015, en el cual detalló algunas ventajas que posee la multinacional a la que pertenece.