Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MEDIOS 24.10.2017 | GLOBAL | SE SIGUE EXPLORANDO EN EL NUEVO FORMATO

Microsoft compró los primeros avisos de 6 segundos en The Walking Dead
Jeffrey Dean Morgan como Negan en “The Walking Dead”, cuya nueva temporada está comenzando.

Microsoft compró los primeros avisos de 6 segundos en The Walking Dead

(Ad Age) – La empresa tecnológica está haciendo punta en el uso del nuevo tipo de comerciales, como una forma de evitar la creciente evasión de los avisos por parte de los espectadores. Se cree que en este caso, AMC cobrará tasas similares al precio de un comercial de 15 segundos en The Walking Dead.

Microsoft será el primer marketer en poner en el aire un aviso de seis segundos en The Walking Dead, de la cadena AMC.

La empresa ha comprado dos de los microcomerciales, que serán emitidos al comienzo de los episodios del 29 de octubre y el 5 de noviembre.

AMC informó previamente que estaba vendiendo avisos de seis segundos, un formato popularizado primero por YouTube el año pasado, justo antes de los nuevos episodios del show guionado The Walking Dead. Ejecutivos de televisión están explorando si el formato podría ser útil en un entorno de medios en el que los consumidores a menudo evitan ver los avisos.

La cadena intenta correr un comercial de seis segundos entre su repetición del episodio de la semana previa y el comienzo del nuevo, a través de la primera mitad de la temporada, que arranca con su segunda semana el 29 de octubre. Ningún otro aviso aparecerá en ese break.

Se cree que AMC cobrará tasas similares al precio de un comercial de 15-segundos en Walking Dead. Un spot de 30-segundos en esta temporada está costando a los anunciantes 500.000 dólares, según compradores de medios.

Además de los avisos de seis segundos, Microsoft también auspiciará un livestream en la alfombra roja de la premiere del evento de The Walking Dead en Los Angeles. Este evento se emitirá por Facebook Live, Twitter, YouTube y el Mixer Xbox Channel.

Xbox producirá un spot de 30 segundos con escenas tomadas desde la alfombra roja, que aparecerá en el episodio de dos horas de “Talking Dead” el domingo.

Microsoft seguirá auspiciando la vista previa del episodio de la semana próxima que se emite al final de cada episodio.