Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

CASOS 30.10.2017 | SUDAMéRICA | LA COMPAÑÍA ES SPONSOR OFICIAL DE LA COPA LIBERTADORES

Amstel presentó a los “Brewers del Fútbol”
El acuerdo con la Conmebol, federación encargada de organizar esta competición, estará vigente durante cuatro temporadas.

Amstel presentó a los “Brewers del Fútbol”

Bajo el claim “El secreto detrás de todo gran resultado es el tiempo bien invertido”, la marca holandesa dio a conocer su campaña en la que emparenta al trabajo de los creadores de su cerveza con el de los directores técnicos.

La marca Amstel, propiedad del grupo CCU, decidió hacer una fuerte apuesta por el deporte en esta región. En su condición de sponsor oficial de la Copa Libertadores de América, presentó su nueva campaña protagonizada por los Brewers del Fútbol.

Bajo el claim “El secreto detrás de todo gran resultado es el tiempo bien invertido”, el spot emparenta la función del cervecero con la del director técnico: ambos no están en el centro de la escena, pero están detrás de cada detalle eligiendo el ingrediente exacto y buscando el equilibrio perfecto.

El acuerdo con la Conmebol, federación encargada de organizar esta competición, estará vigente durante cuatro temporadas. Así, la firma holandesa se acercará más al público futbolero y buscará ser la compañía perfecta para disfrutar cada partido.

“El secreto detrás de una Amstel es el tiempo que le dedican nuestros brewers. Para armar un equipo de fútbol, es el mismo”, afirmó Luciana Ortega, brand manager de Amstel.