Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 31.10.2017 | ARGENTINA | LA CAMPAÑA INVITA A PROBAR SIN PREJUICIOS

Llegó una nueva Pepsi sin azúcar
La nueva Pepsi amplía el portafolio de bebidas de la marca, ya integrado por Pepsi regular y Pepsi light.

Llegó una nueva Pepsi sin azúcar

Con este lanzamiento, la marca realiza una campaña que invita a probar la nueva bebida para sacar el prejuicio que una bebida sin azúcar no es rica.

Pepsi presentó una nueva Pepsi sin azúcar. Para este nuevo producto desarrolló una campaña de comunicación integral que invita a Probar sin prejuicios.

“La nueva Pepsi con sabor intenso llega para romper con el prejuicio de que lo rico y sin azúcar no existe. Tenemos muchas expectativas porque es el lanzamiento más importante de Pepsi en los últimos años”, aseguró Martín Watson, gerente senior de marketing de bebidas de PepsiCo Argentina.

La campaña presenta dos comerciales en TV, también abarca radio, vía pública, punto de venta, digital y redes sociales (Snapchat, Instagram, Facebook y Twitter). La marca también hará un sampling disruptivo en distintos puntos de Capital Federal y GBA.

La nueva Pepsi amplía el portafolio de bebidas de la marca, ya integrado por Pepsi regular y Pepsi light. Ya se puede encontrar en quioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados de la Argentina y se presenta en botella de 250 ml.; lata de 354 ml.; botella de 500 ml.; 1,5 litros.; 2 litros retornable y 2,25 litros.