Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 01.11.2017 | CHILE | PRETENDE ABRIR UNO MÁS ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO

H&M inauguró su local más grande en Chile
La planta baja se destinará sólo a la ropa de mujer y arriba se encontrarán prendas para hombres, niños y bebés. (Foto Diario Concepción - Carolina Echagüe M.)

H&M inauguró su local más grande en Chile

Con la presencia de aproximadamente 2.000 personas, la cadena sueca de ropa abrió su séptima tienda en el país sudamericano: posee una superficie de 3.200 m2 y está ubicada en la ciudad de Concepción.

Alrededor de 2.000 personas se acercaron a la apertura de la nueva tienda de H&M en Chile. El local está ubicado en la ciudad de Concepción (en el shopping Gran Concepción) y es el más grande que la cadena sueca de ropa posee en el país sudamericano: cuenta con dos pisos y una superficie total de 3.200 m2.

“Hubo mucho interés de la gente por todos nuestros canales de comunicación”, manifestó el gerente de marketing y relaciones públicas, Harold Michelsen. Asimismo, el ejecutivo explicó que la planta baja del comercio se destinará sólo a las prendas de mujer y que arriba se encontrarán productos para hombres, niños y bebés.

Con esta flamante inauguración, la empresa sumó su séptimo punto de venta en esta nación, ya que cuenta con uno en Coquimbo (en el Mall Plaza Coquimbo) y otros cinco en Santiago: Costanera Center, Alto Las Condes, Florida Center, CasaCostanera y Los Dominicos. Antes de que culmine el año, la compañía pretende instalar uno más en la capital: más precisamente, en la calle Huérfanos.