Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 03.11.2017 | ARGENTINA | EFFIE ARGENTINA: MERCADO LIBRE EN EL SALÓN DE LA FAMA NACIONAL DE LAS GRANDES MARCAS

Sean Summers: “Cumplimos el sueño de democratizar el comercio”
Por Mercado Libre como Gran Marca Nacional recibieron la distinción Hernán Pérez Stoisa, Guillermina Coto, Sean Summers, Valeria Bazzi, Agustina Varela y Leopoldo Frederic. (Foto: MbA).

Sean Summers: “Cumplimos el sueño de democratizar el comercio”

En el marco de los premios Effie Argentina 2017, Mercado Libre fue incorporada este año al “Hall of Fame” de las grandes marcas, una distinción que viene haciéndose desde 2010.

Effie Argentina entregó, por octavo año consecutivo la distinción de las Grandes marcas que ingresaron al Marketing Hall of Fame de la Argentina. Como gran marca nacional la elegida fue Mercado Libre.

Sean Summers, SVP marketplace de Mercado Libre, habló con Marketers by Adlatina y declaró: “Este premio es un orgullo, es una marca que nació en un garage, en donde cuatro amigos se juntaron con el sueño de democratizar el comercio, convencidos de que podían hacerlo. Hoy, 18 años después, los que saben de esto en la Argentina nos reconocen como una marca icónica nacional”.

El SVP cuenta que Mercado Libre está en 19 mercados de Latinoamérica y que son líderes en muchos de esos países. “Es una empresa que en la Argentina fue ganando su participación de mercado y toda la tecnología la desarrollamos en el país”, destacó Summers.