Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 03.11.2017 | MéXICO | DESDE EL MARTES PASADO

Amazon Handmade ya está disponible en México
El sitio cuenta con diversas categorías: joyería, decoración para el hogar, bolsas y accesorios, arte y cocina y comedor.

Amazon Handmade ya está disponible en México

La multinacional de ecommerce llevó al país latino su plataforma de compraventa online exclusiva para productos hechos manualmente.

Handmade es una plataforma creada por la multinacional de ecommerce Amazon en la que se ofrecen exclusivamente productos diseñados por artesanos. Desde el martes pasado, este canal está disponible en México, según anunció ProMéxico (entidad gubernamental que promueve las inversiones en ese país).

El sitio cuenta con diversas categorías: bolsas y accesorios, joyería, cocina y comedor, decoración para el hogar y arte. En este lugar, los emprendedores podrán ofrecer sus productos, detallar el proceso de creación de cada uno de ellos y personalizarlos según los requerimientos de los clientes.

Cabe mencionar que los usuarios que se registren, además de comercializar las artesanías nacionales, también estarán en contacto con compradores y vendedores de los otros 20 países en los que la compañía de comercio electrónico estableció esta iniciativa. La única condición para publicar artículos es que los mismos sean elaborados manualmente.