Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 07.11.2017 | LATINOAMéRICA | EN EL HOTEL FOUR SEASONS DE BUENOS AIRES

La interacción será el sello del primer CMO Latam Summit
Una vista general de un aula de la Singularity University, dispuesta del mismo modo en que estarán planteadas las mesas en el CMO Latam Summit.

La interacción será el sello del primer CMO Latam Summit

Entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde del próximo martes 14 unos 140 marketers y publicitarios tendrán el privilegio de empaparse de las últimas tendencias globales del marketing y la comunicación.

El tiempo de las clases magistrales y las grandes ponencias desde púlpitos inaccesibles quedó atrás: en el siglo de las redes sociales todo necesita ser interactivo, y más que nada el aprendizaje. Por eso Adlatina como grupo y Marketers by Adlatina como medio definieron que el primer CMO Latam Summit, que se realizará en el hotel Four Seasons de Buenos Aires dentro de una semana, tendrá ese formato: mesas para diez personas que estarán ocupadas por la mitad permitirán, con el mismo concepto que aplica la Universidad de la Singularidad en Silicon Valley, que el ponente de turno no sólo circule entre ellas y se acerque a los asistentes, sino sobre todo que ninguno de ellos le dé la espalda y se facilite, en definitiva, el espíritu del networking educativo.

Porque no se tratará de un auditorio, sino de un espacio de trabajo conjunto. Ya lo había explicado el mismo Jim Stengel, el formador de CMOs globales que estará a cargo de la clase de la mañana, cuando mantuvo hace algunas semanas un Skype con Adlatina para definir el formato de su presentación en Buenos Aires, justamente: “Mi intención no es ir a dar una masterclass ni mucho menos —sostuvo—. Yo siempre soy partidario de los intercambios dinámicos y divertidos, con juegos y adivinanzas. A mí me encanta transitar por entre los participantes y generar distintas formas de interacción”.

Sobre esa premisa, y en un salón que tendrá capacidad para un máximo de 140 personas, el CMO Latam Summit tendrá los siguientes momentos:
—De 8 a 9:00: acreditación y desayuno.
—De 9:00 a 13:00: Jim Stengel.
—De 13 a 14: Almuerzo.
—De 14:00 a 15:15: Panel sobre socios estratégicos en la nueva era.
—De 15:30 a 17:00: Hyper Island.
—De 17:00 a 17:30 entrega de los Premios Marketers, con asistencia libre.

PARA LOS QUE QUIERAN SABER MÁS
El CMO Latam Summit se realizará el martes 14 de noviembre en el hotel Four Seasons Buenos Aires: para solicitar más información o para inscribirse, ingresar al sitio web del evento o escribirle a María Belén Martínez Cima a mbmartinezcima@adlatina.com.