Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 09.11.2017 | ARGENTINA | ENTREVISTA CON EL GERENTE DE MARKETING SENIOR DE BEBIDAS DE PEPSICO ARGENTINA

Martín Watson: “El mercado de gaseosas da oportunidad de crecer”
“Cada vez más gente prueba productos sin azúcar; desde Pepsi creemos que el sin azúcar no es suficiente: la gente también quiere un sabor espectacular”, destaca Watson.

Martín Watson: “El mercado de gaseosas da oportunidad de crecer”

El marketer habla del lanzamiento de la nueva Pepsi y cuenta que la gente está eligiendo más bebidas sin azúcar.

Watson está a cargo de las bebidas Pepsi, 7Up, Paso de los Toros y Mirinda, y lleva siete años en la empresa.

—¿Cuáles son las características de la nueva Pepsi y cómo continúa la comunicación del producto? ¿Por qué consideran necesario sumar esta bebida al porfolio de la marca?
—La nueva Pepsi de sabor intenso, sin azúcar y sin calorías, viene a complementar nuestro portafolio, a proporcionar más opciones de consumo y motivos para cambiar la rutina, y también fortalece la presencia de nuestras bebidas sin azúcar que crecen según las preferencias del consumidor argentino. La campaña para este lanzamiento es de las más grandes de los últimos años. Un producto ganador como la nueva Pepsi no se merecía menos. Vamos a estar presentes en cada punto de contacto con nuestros consumidores, desde una fuerte presencia en el punto de venta hasta en todas las plataformas de medios. Siempre con un mensaje divertido y relevante e invitando a los consumidores a animarse a probar un producto riquísimo y sin azúcar.

—La nueva Pepsi invita a Probar sin prejuicios. ¿Por qué apostaron a este lema?
—Viene a romper el prejuicio de que lo rico y sin azúcar no existe. La frase está asociada directamente al espíritu disruptivo de la marca. Queremos que los consumidores prueben por sí mismos lo que estamos diciendo; los retamos a probar el nuevo producto y sabemos con certeza que realmente lo van a amar.

—¿Cómo es el vínculo de los consumidores argentinos con las bebidas sin azúcar y/o bajas en calorías?
—Se trata de un mercado en crecimiento. Cada vez más gente prueba productos sin azúcar. Desde Pepsi creemos que el sin azúcar no es suficiente: la gente también quiere un sabor espectacular.

—Con la llegada de fin de año. ¿Qué balance personal y profesional puede hacer?
—Estamos seguros de que el mercado de gaseosas sigue teniendo oportunidades de crecimiento. Este lanzamiento no sólo representa un hito en la marca, sino también en la compañía. Existe un compromiso de todas las áreas para incluir opciones reducidas en azúcar y en calorías en nuestro portafolio de bebidas.