Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 09.11.2017 | COLOMBIA | OTRO MARKETER QUE PASA A CEO

Juan Fernando Castañeda presidirá la Nacional de Chocolates
El markter asumirá como presidente de la empresa el 15 de diciembre.

Juan Fernando Castañeda presidirá la Nacional de Chocolates

El marketer tendrá entre sus objetivos seguir consolidando a la empresa del Grupo Nutresa en el mercado y reforzar la oferta de productos.

El Grupo Nutresa anunció que a partir del próximo 15 de diciembre Juan Fernando Castañeda será el nuevo presidente de la Compañía Nacional de Chocolates y del negocio de chocolates del grupo. El profesional se desempeña actualmente como gerente de marketing.

Castañeda tendrá como principales objetivos seguir consolidando a la empresa en el mercado. Además, reforzar la oferta de productos, su modelo de negocio y el amplio portafolio de la organización.

En su recorrido profesional trabajó en la parte administrativa de Nacional de Chocolates también se desempeñó como ingeniero de proceso. En P&G trabajó por más de 16 años como gerente de marca, ingeniero y director de marketing en las operaciones de Colombia, Brasil, Venezuela y Panamá.

Es ingeniero de producción de la Universidad Eafit y realizó estudios de alta dirección en la misma institución. Además, cursó el Programa Gerencia Ejecutiva del Kellogg School of Management.