Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 09.11.2017 | CHILE | MENÚES NUEVOS PARA LA CABINA ECONOMY EN VUELOS INTERNACIONALES

 Latam lanza un nuevo concepto gastronómico
Las opciones de cena y almuerzo para pasajeros de Economy incluyen platos latinoamericanos.

Latam lanza un nuevo concepto gastronómico

La aerolínea creó más de 300 platos nuevos que se servirán a un promedio de 14.000 pasajeros en 64 vuelos cada día.

Latam Airlines Group presentó un nuevo concepto gastronómico para la cabina Economy de sus vuelos de larga distancia, que ahora está disponible a bordo desde y hacia Chile y se implementará en toda la red internacional de la empresa a finales de 2017. En total, la empresa creó más de 300 nuevos platos, que se servirán a un promedio de 14.000 pasajeros en 64 vuelos cada día.

El nuevo servicio ofrecerá una selección de platos gourmet individuales que representan la gastronomía Latinoamericana. Claudia Sender, VP senior de clientes de Latam Airlines Group dijo: “Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje única, y quienes afirman que la comida a bordo es uno de los diferenciadores más importantes. Es por eso que nos embarcamos en un viaje para desarrollar una experiencia culinaria que ofrece una calidad, comodidad y variedad incomparables”.

Los pasajeros recibirán un menú con tres opciones para el almuerzo o la cena, que incluye un plato caliente, comida vegetariana o una opción fría más ligera, que se acompañará con un servicio de bebidas y un snack dulce. También se puede elegir entre dos opciones de desayuno, todo sin costo adicional.

La nueva carta se desarrolló durante 16 meses junto con expertos en catering de aerolíneas en el Centro de Innovación Gategroup en Amsterdam. Para probarlos, la empresa realizó 14 vuelos donde encuestó a los pasajeros sobre la experiencia general en vuelo. Los puntajes de satisfacción promedio mejoraron en 28 puntos porcentuales con el nuevo concepto de comida, en comparación el servicio de Economy anterior en vuelos de larga distancia.

Entre las opciones de platos hay carne de res cocida a fuego lento con pudin de maíz, espárragos salteados y tomates cherry; canelones de ricota y espinaca con salsa cremosa de azafrán y coulis de pimiento rojo asado y plato frío de pollo asado con bocados de quínoa, habas y verduras mixtas con aderezo de yogur y sésamo. Las opciones de desayuno incluyen un croissant de jamón y queso, crepes rellenos de manzana y durazno caramelizado y waffles con manjar, castañas de Cajú y naranja.