Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 10.11.2017 | ARGENTINA | UNA NUEVA RUTA QUE UNIRÁ NUEVA YORK CON BUENOS AIRES

 United Airlines celebra 25 años en la Argentina con una nueva ruta
Con motivo del festejo del aniversario, la aerolínea reconoció a 22 empleados que trabajan hace 25 años en la empresa.

United Airlines celebra 25 años en la Argentina con una nueva ruta

Para celebra su aniversario la aerolínea presentó una nueva ruta sin escalas entre Nueva York a Buenos Aires. Además, distinguió a los empleados que acompañaron a la empresa en todos estos años.

United Airlines celebró 25 años en la Argentina con un evento corporativo para clientes, partners y empleados.

La aerolínea nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos, y es una de las aerolíneas fundadoras de Star Alliance. Entre sus hitos figura que diseñó junto a Boeing el avión 777 y que fue la primera línea en los Estados Unidos en volar con el 787 Dreamliner. En la Argentina realizó su primer vuelo el 2 de febrero de 1992, tiene más de 90.000 empleados a nivel global y casi 150 colaboradores en la Argentina.

Para celebrar su aniversario la aerolínea presentó una nueva ruta sin escalas entre Nueva York y Buenos Aires y la consagración de la Terminal C del Aeropuerto de Newark, en la que invirtió 2.000 millones de dólares. Además, en el evento distinguió a 22 empleados que acompañaron a la empresa en todos estos años y se destacaron los hitos más importantes del año en este contexto; y se remarcó la asociación de United Airlines con la Fundación COAS, Friends of Fullbright y Gino Tubaro.

Christoff Poppe, gerente de United Argentina, dijo: “Para muchos, la experiencia de visitar, hacer negocios y apostar al crecimiento comienza y termina con la forma en que brindamos nuestros productos y servicios. Por lo tanto, para estar a la altura de nuestra responsabilidad con todos nuestros clientes y con la Argentina, invertimos constantemente en nuestra gente y en nuestro producto, desde nuestro servicio Polaris y en nuestra flota, la tecnología que utilizamos para mejorar la experiencia del cliente”.