Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 14.11.2017 | ARGENTINA | ES LA SUCURSAL NÚMERO 126 EN EL PAÍS

Starbucks Argentina inauguró su primera tienda “drive-thru”
El local posee una superficie de 154 metros cuadrados y está preparado para recibir a 56 personas (sentadas) y seis autos en la fila.

Starbucks Argentina inauguró su primera tienda “drive-thru”

La cadena de cafés abrió un local en el que los consumidores podrán realizar y retirar sus pedidos desde sus vehículos.

Starbucks Argentina inauguró su primera tienda drive-thru, un lugar en el que los consumidores podrán realizar sus pedidos desde sus vehículos. De todos modos, también cuenta con sillas para quienes deseen tomar un café dentro del restaurant. 

“Escuchar a nuestros clientes es lo que nos permite estar siempre a la vanguardia –afirmó Pablo Jaratz, gerente general de la compañía–. Con esta apertura, consolidamos nuestra presencia en el mercado local, llevando nuestra experiencia a otro nivel”.

El nuevo local se encuentra en la localidad de Martínez, al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo posee una superficie de 154 metros cuadrados y está preparado para recibir a 56 personas (sentadas) y seis autos en la fila. Por otra parte, 19 empleados atenderán al público.

Con esta flamante locación, Starbucks alcanzó las 126 tiendas en la Argentina y planea seguir ampliando su presencia en este país, con plena confianza en su crecimiento potencial y enfocándose en expandir la marca para crear trabajo e impulsar la innovación.